"FERNANDO NARVAEZ"

Maldito Duende

"MALDITO DUENDE"

"Éstas son las últimas cosas -escribía ella-.
Desaparecen una a una
y no vuelven nunca más.
Puedo hablarte de las que yo he visto,
de las que ya no existen;
pero dudo que haya tiempo para ello.
Ahora todo ocurre tan rápidamente
que no puedo seguir el ritmo.

(Paul Auster)


:: Perfil ::

Nombre: Fernando A. Narvaez
Edad: 35

:: ¡Ya a la Venta! ::

Maldito Duende (Relatos desde el Blog)

Maldito Duende ...relatos desde el Blog

El libro del Duende $25.- más $14.- gastos de envío (al interior del país)

(Para Pedidos en Argentina: Click en la Imagen)

:: Gráfica del Duende ::

  • Brenda Calfa

  • :: Escritores/as Amigas del Duende ::

    Desde antes del Tiempo / Irina Giglio

    IRINA GIGLIO



  • MATÍAS BEVERINOTTI
  • SONIA SHEBAR

  • :: ¿Será el Mejor Blog? ::

    Votame en Rankingonline.com.ar!

    :: La Frase ::

    :: Sindicación ::

    Dejá tu E-mail y Recibí las Novedades del Duende


    Powered by FeedBlitz
    "Maldito Duende"

    Subscribe with Bloglines
    subscribe to this feed
  • IFavoritos
  • :: Libro de Visitas ::

  • Leer libro de visitas
  • Firmar libro de visitas
  • :: El Duende en tu Idioma ::

  • Seleccioná el Idioma
  • :: Mensajero ::

    :: Links ::







    :: Leyendo ::




    :: Blogueratura ::

    :: Por los Chicos ::

    :: Escribile al Duende ::

    :: Recomendá al Duende ::

    :: Antigüedades del Duende ::

  • Destino Fatal
  • Causalidades
  • Autocrítica
  • Testamento
  • Yo
  • Pasando Lista
  • Banco de Plaza (II)
  • El Loco de la Trompeta
  • Disculpas
  • Diálogo (Reedición o Falta de Ideas)
  • :: Archivo ::

  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • :: Duendes en Línea ::

    :: Estadísticas ::

    eXTReMe Tracker

    Silktide SiteScore for this website Top100 Bloggers
    BloGalaxia
    Arts Blog Top Sites

    ecoestadistica.com

    :: Directorios ::

    directorio de weblogs. bitadir
    Web Blog Pinging Service Blog Flux Directory
    imagen  Bitacoras.com
    BloGalaxia BlogFinds.com * Blog Directory
    Blogs en español: personales, viajes, etc.
    Blogion.com - the definitive blog directory

    Listed on BlogShares

    Ciudad Blog - Comunidad Literaria

    :: El Tiempo ::

    :: No me Piratees ::

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Licencia de Creative Commons
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    :: Créditos ::




    4/24/2006 11:42:00 a. m.

    Secreto del Duende y Homenaje


    Ésta es la mirada que inspira al Duende.
    Ésta mirada cumple años el jueves 27 de Abril.
    A ésta mirada le agradezco cada uno de mis textos.
    A ésta mirada le agradezco mi "nueva" vida.
    A ésta mirada le di mi alma.
    A esta mirada le digo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Te Amo, Reina


    Fernando A. Narvaez
    Foto: Biopuritas


    |

    No olvides hacer click en la imagen del ángel (a la derecha de tu pantalla) y pedir el libro: Maldito Duende ...relatos desde el Blog.


    Fue una Producción de: Maldito Duende a las 4/24/2006 11:42:00 a. m.
    Comments:
    Que bellos ojos. por casualidad hace muchos años tuve una chica que tenía el mismo color de ojos y su cumpleaños es el 27 de abril. Lastima que su forma de actuar no era tan bella como su mirada.

    saludos
     
    Ahora entiendo el porqué de tanta inspiración... no es para menos con semejante mirada

    Besos a la cumpleañera y un abrazo a su enamorado
     
    El regalo más dulce es que estés a mi lado y me agasajes día a día.
    Aunque con solo dos palabras alcanzaría: Te amo, nene!
     
    NOVIVO: Entonces le pregunto: ¿Relamente era una bella mirada? Gracias por volver. ABRAZÓN

    SHERED: ¿Se comprende mejor no? Gracias mil en nombre de La Reina. BESOTE

    LADY BLUE: Día a día, no lo dudes. Sos mi vida y ahí estaré siempre con vos y con nosotros. BESOTÓN
     
    n amirada muy dulce.. que bello es estar enamorado.. verdad duende..??... que bien.. felicidades para ambos.. he cambiado mi direccion asi que te espero por alla... http://beatofsensuallips.blogspot.com
     
    Mi mamá cumple el 26 de abril!
    esta lleno de taurinos este mundo....por suerte...
     
    A dicha mirada saludaremos el día que corresponde.
     
    Pues habrá que felicitarla doblemente por la mirada y por su cumpleaños y a tí por saber elegir a tan bella musa
    Besos ¡¡
     
    Que hermosos ojos!! Te felicito a ti por tu buen gusto y a ella por su cumpleños Un beso a cada uno.
     
    Nene!!!!....HE "VOLVIDO"...y a tiempo para ser parte del honor de saludar a la que se hacedora de tanta paz en tu interior q se refleja en tus relatos...al fin podremos hacer ese brindis q siempre queda pendiente...te quiero mucho y aunque las horas no me alcanzen sabés que siempre voy a estar...besos para ambos y el q compartas esa mirada habla del orgullo q sentis al saberla tu compañera de vida..gracias a Dios también creo haber encontrado la mia...
     
    Awwwwwwwwww.
    Q ternuraaaa!!!
    Ves q sos tierno?
    Q lo parió.
    El amor habla acá che.
     
    BLONDIE: A mi humilde entender es un sentimiento maravilloso. Ya voy pa su nueva dire. BESOS

    TAM: Taurinos como el Duende. BESOTE

    THIAGO: Esto es pa' que no intente decirme PELOTUDO. ABRAZÓN

    BRISA: Ella me halago con la elección, mire que fijarse en mí es digno de canonización. BESOTÓN

    NANNY_LIDIA: Gracias pero mi gusto es demasiado fácil, ¿quién no moriría por esos ojos? (Nunca me deja su link) ¿me lo pasa? BESOTE

    DOMINICHI: ¿Volviste hijo de puta? Bienvenido y aguantá que el show está por comenzar. Te tendré al tanto pa'l brindis. Gracias por estar más presente en mi vida personal que en la vida internética. Besos a tu Diva y ABRAZÓN pa' ti. Y olé!

    SHELY: Igual no me haga enojar que me pongo verde loro. BESTAZO.
     
    orma de ojos linda...
    lindo color...
    pero sobre todo se la ve muy buena y con mucha energía,
    es inteligente también.

    Ud. la cuida bien, no?

    Los taurinos, (salvo x la terquedad) somos los mejores... ja

    saludos
     
    feliz cumpleaños, ojazos!!

    que lo pasen hermoso.

    besos,
     
    Muy bella mirada, usté sí que sabe elegir...

    Besos non elegidos, yet.
     
    Que ojos más lindos!!! un bello homenaje ,mis saludos y abrazos a ella y a ti gracias por compartir secretitos lindos.
    Besazo
     
    La verdad Don Duende, no sé si felicitarla a ella por su cumpleaños o a usted por tenerla.

    Abrazos.
     
    Felicidades!! Tienes dos cosas bellas, unos ojos lindos que te miran y las letras bellas que te inspiran esa mirada. Gracias por tu visita a mi playa.
     
    Que ojazos!
    Ahi si que hay fuente de inspiración!
    Me encantó el post, re dulce!!
    Beso!!
     
    Duende, no me olvide de usted, solo que ando coplicado... pero venir y ver esos ojos... Ahora entiendo tanta inspiración...

    Un abrazo amigo, sigo leyendo por lo viejo que me perdí...
     
    Se piensa qeu me olvido de las fechas patrias??? noooooo
    Salud pa los dos
     
    MARIAN: Espero no lastimarla jamás, aunque fuere con una torpeza. BESOS

    ARWËN: En su nombre le agradezco. BESOTE

    LULET: Insisto. Tuve el halago y el honor de ser elegido. BESOTÓN

    MAURA_: Secretos que se merecen ser gritados al planeta entero. Gracias por su visita. BESORROTAZO

    JORGE: ¡No lo dude! La agasajada es la Señora. ABRAZÓN

    MAR: Y es hermosa su alma. BESOS

    BLONDA: Ella es la dulzura en persona. BESOTAZO

    EL PISCUIS: ¡Maestro! "Bienvolvido" y los amigos pueden venir cuando quieran, gracias por sus palabras siempre alentadoras. ¡SALUD!
     
    TAM: Nunca dije eso. ¿Cuando cumplía usted? BESOTE
     
    Preciosas tus palabras
    Preciosa su mirada (una mirada es mucho màs que unos bellos ojos)

    Besos
     
    Lo mio va por el lado escorpiano...sr Duende ...el 11 de noviembre...
    No se olvide del amigo neuquino que los cumple el 19 de mayo....
    Besos barriales ahora...
     
    entonces es una mirada CREADORA, hay pocas pero existen, eres afortunado.

    un abrazo.
     
    UY los ojos son en reflejo del alma y lo que se ve es una mirada preciosa, felicidades querido duende, con unos ojos como esos nunca estarás maldito.
     
    Aaaaaaahhhh, Don Dueeendeeeeee!!
    Déjeme decirle: Usté es un tierno!
    Feliz cumpleaños para la muchacha en cuestión!
    Festejen!

    Un beso.
     
    Duende, donde pongo una fotito para que aparezca en mis comentarios por aca? se puede?
     
    Bueno qué lindos ojos los de tu chica... Y el color también...

    Pues Feliz cumpleaños a ella, y felicidades a ambos... Espero le des a ella el mejor regalo mañana: un poco de tí, y tu amor..
    Gracias por tus visitas,

    Un abrazo Duende, lleno de afecto y con todo el corazón.
     
    Me alegra que no haya pasado eso. Te descuartizaba con placer. *Sabelo*
     
    MALENA: Preciosa es su alma, créame. BESOS

    TAM: ¿Usted pretende ser mi agenda? BESAZO

    VIOLLACEA: Excelentemente afortunado. BESOTE

    EYRENNE: EL Duende viene Maldito de antes. BESTÓN

    EMMA: Gracias en nombre de la muchacha. BESTAZO

    EL PISCUIS: Tiene que suscribirse en www.gravatar.com luego subir la imagen y, cuando se la autoricen tiene que poner cada vez que comenta la misma dirección de mail con la que se suscribió. ¡SALUD!

    CON SAL EN LOS LABIOS: Ese "regalo" espero poder dárselos día a día. BESOTE

    THIAGO: ¿Podés para de hacerte el guapo? Estás enojando al Duende. ABRAZÓN
     
    Publicar un comentario



    <<<---------->>><<<---------->>>




    *Este Template creado exclusivamente Por Fernando Narvaez