"FERNANDO NARVAEZ"

Maldito Duende

"MALDITO DUENDE"

"Éstas son las últimas cosas -escribía ella-.
Desaparecen una a una
y no vuelven nunca más.
Puedo hablarte de las que yo he visto,
de las que ya no existen;
pero dudo que haya tiempo para ello.
Ahora todo ocurre tan rápidamente
que no puedo seguir el ritmo.

(Paul Auster)


:: Perfil ::

Nombre: Fernando A. Narvaez
Edad: 35

:: ¡Ya a la Venta! ::

Maldito Duende (Relatos desde el Blog)

Maldito Duende ...relatos desde el Blog

El libro del Duende $25.- más $14.- gastos de envío (al interior del país)

(Para Pedidos en Argentina: Click en la Imagen)

:: Gráfica del Duende ::

  • Brenda Calfa

  • :: Escritores/as Amigas del Duende ::

    Desde antes del Tiempo / Irina Giglio

    IRINA GIGLIO



  • MATÍAS BEVERINOTTI
  • SONIA SHEBAR

  • :: ¿Será el Mejor Blog? ::

    Votame en Rankingonline.com.ar!

    :: La Frase ::

    :: Sindicación ::

    Dejá tu E-mail y Recibí las Novedades del Duende


    Powered by FeedBlitz
    "Maldito Duende"

    Subscribe with Bloglines
    subscribe to this feed
  • IFavoritos
  • :: Libro de Visitas ::

  • Leer libro de visitas
  • Firmar libro de visitas
  • :: El Duende en tu Idioma ::

  • Seleccioná el Idioma
  • :: Mensajero ::

    :: Links ::







    :: Leyendo ::




    :: Blogueratura ::

    :: Por los Chicos ::

    :: Escribile al Duende ::

    :: Recomendá al Duende ::

    :: Antigüedades del Duende ::

  • Yo
  • Pasando Lista
  • Banco de Plaza (II)
  • El Loco de la Trompeta
  • Disculpas
  • Diálogo (Reedición o Falta de Ideas)
  • Fantasmas del Papel
  • Te Pusiste a Pensar...
  • Sirena Varada
  • Agradecimiento y Reina de Corazones
  • :: Archivo ::

  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • :: Duendes en Línea ::

    :: Estadísticas ::

    eXTReMe Tracker

    Silktide SiteScore for this website Top100 Bloggers
    BloGalaxia
    Arts Blog Top Sites

    ecoestadistica.com

    :: Directorios ::

    directorio de weblogs. bitadir
    Web Blog Pinging Service Blog Flux Directory
    imagen  Bitacoras.com
    BloGalaxia BlogFinds.com * Blog Directory
    Blogs en español: personales, viajes, etc.
    Blogion.com - the definitive blog directory

    Listed on BlogShares

    Ciudad Blog - Comunidad Literaria

    :: El Tiempo ::

    :: No me Piratees ::

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Licencia de Creative Commons
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    :: Créditos ::




    4/18/2006 11:59:00 a. m.

    Testamento

    Ahí estábamos ambos, en el ocaso de la vida. Lo llamo así porque hace unos meses no imaginábamos la vida sin nosotros. Yo sin vos o vos sin mí, da igual. Yo mismo era incapaz de imaginarme en los brazos de otra mujer.

    Y acá estoy, en la soledad de tu ausencia escribiendo el testamento de mis ilusiones. Miro mi cuerpo y no hallo mi piel, se fue en tus manos ¿Cómo se hace para vivir despellejado? ¿Cómo es que la vida se me plantea sin tu abrazo? No lo entiendo.

    Era todo lujo: risas, besos y abrazos. Hoy es miseria: lágrimas, ausencia y el recuerdo de ese auto en el cual, hablábamos de nada provocando un eterno silencio, porque estaba todo dicho. Los dos sabíamos que ni bien te bajaras el portazo sería el final. No querías, no quería, pero no había opción. Las cartas estaba echadas y las lágrimas se agolpaban reprimidas.

    Sólo un abrazo final nos faltaba para cerrar la historia y... no lo dimos. Quizás por evitar el recuerdo de la piel fría con la piel helada. Tal vez sabíamos que era el abrazo que jamás habíamos imaginado, el menos planeado. No nos besamos porque el último beso era el que no sabíamos dar.
    Y vos que abrís la puerta y yo que no peleo por cerrarla, y el ruido del final, el portazo que mata, que condena a vagar por este mundo en ausencia de latidos.

    Un ente. Eso soy, a eso quedé reducido. Y vos que te ibas con esa silueta que tanto dibujo en mis noches con sueños no proyectados en pantallas que jamás existieron y mis lágrimas, y quizás las tuyas.

    Y la pena, y el dolor, y la sinrazón y dedos que duelen cuando tipean y manos que se quiebran cuando escriben. Y el amor escondido, y el amor dolorido, y el amor consumido y la esperanza... esperanza acobardada, esperanza acovachada condenada a errar con mi alma y con tu ausencia por dondequiera que vayas.

    Y yo con mis letras que te dibujan, te escriben, te acarician, te besan y te extrañan.
    Y yo con mis discos de Sabina, de Bunbury y las canciones que nos duelen porque nos recuerdan.
    Y el testamento de pasiones consumidas que le dejo a las almas mas dignas de ellas.
    Y el legado de ilusiones derrotadas arrojadas al viento para quien se sienta merecedor.
    Y la cesión de este amor acabado para el que sueñe con que el amor es eterno.
    Y el donar alegrías soñadas e inventadas a algún corazón triste errante por el mundo.

    Y yo sin vos. Y yo sin mí. Me fui con vos aunque no quieras, te llevaste lo mejor de mí, aunque lo peor me lo guardé y es lo que soy, es lo que tengo.
    Eso no se lo dejo ni se lo deseo a nadie.

    Fernando A. Narvaez
    Pintura: Susana Bonet


    |

    No olvides hacer click en la imagen del ángel (a la derecha de tu pantalla) y pedir el libro: Maldito Duende ...relatos desde el Blog.


    Fue una Producción de: Maldito Duende a las 4/18/2006 11:59:00 a. m.



    <<<---------->>><<<---------->>>




    *Este Template creado exclusivamente Por Fernando Narvaez