"FERNANDO NARVAEZ"
![]()
Desaparecen una a una y no vuelven nunca más. Puedo hablarte de las que yo he visto, de las que ya no existen; pero dudo que haya tiempo para ello. Ahora todo ocurre tan rápidamente que no puedo seguir el ritmo. (Paul Auster) :: Perfil :: Nombre: Fernando A. Narvaez Edad: 35
:: ¡Ya a la Venta! :: ![]()
El libro del Duende $25.- más $14.- gastos de envío (al interior del país) (Para Pedidos en Argentina: Click en la Imagen)
:: Gráfica del Duende ::
:: Escritores/as Amigas del Duende ::
:: ¿Será el Mejor Blog? :: ![]()
:: La Frase ::
:: Sindicación :: ![]() ![]() ![]()
:: Libro de Visitas ::
:: El Duende en tu Idioma ::
:: Mensajero ::
:: Links ::
:: Leyendo :: ![]()
:: Blogueratura ::
:: Por los Chicos :: ![]()
:: Escribile al Duende :: ![]()
:: Recomendá al Duende ::
:: Antigüedades del Duende ::
:: Archivo ::
:: Duendes en Línea ::
:: Estadísticas ::
![]() ![]() ![]() ![]()
:: Directorios ::
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
:: El Tiempo ::
:: No me Piratees ::
![]() ![]() Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ![]() |
4/16/2006 08:13:00 p. m. Yo ![]() Desde mi mano izquierda, intenta saltar el sueño buscando a su amiga la ilusión. Por su parte ella intenta sumergirse en la dermis de mi palma derecha para viajar por dentro mío hasta llegar al sueño e ilusionarlo. Mi corazón es el árbitro, el juez, el mediador. Sabe que no tiene opción, el sueño y la ilusión van de la mano y deben vivir juntos. Pero al corazón, a veces, lo gobierna el cerebro y la cabeza está dispuesta a que no se cumplan los deseos de éstos dos. Sueño que quiere cumplirse por medio de la ilusión Ilusión que vive del sueño y su imaginación. Corazón que no entiende de los mecanismos del cerebro. Cerebro que se interpone mediante el miedo, el carcelero. Miedo que paraliza, que inmoviliza, que vulnera y que penetra. Corazón que es más fuerte que la presión de mis manos y que la inversión de fuerzas mentales del cerebro. Mano izquierda vulnerable y cómplice del sueño que vuela y ataca al miedo con una dosis de deseos por cumplir. Mano derecha inconsistente que libera a la ilusión, haciendo estallar al corazón en el pecho con palpitaciones crónicas de quimera alcanzables. Manos que estallan. Ilusión y sueño liberados. Corazón conquistado. Cerebro y miedo atacados por todos los flancos y siendo obligados a ceder. Y yo. Yo mismo con mis ilusiones, mis sueños y mi corazón. Y vos que sos la fuerza que me asiste hace siete meses y no me permite ser otra cosa que no sea Yo. Fernando A. Narvaez El Dragón es de Ciruelo | No olvides hacer click en la imagen del ángel (a la derecha de tu pantalla) y pedir el libro: Maldito Duende ...relatos desde el Blog. Fue una Producción de: Maldito Duende a las 4/16/2006 08:13:00 p. m.
Comments:
Publicar un comentario
*Este
Template creado exclusivamente Por Fernando Narvaez
|