"FERNANDO NARVAEZ"

Maldito Duende

"MALDITO DUENDE"

"Éstas son las últimas cosas -escribía ella-.
Desaparecen una a una
y no vuelven nunca más.
Puedo hablarte de las que yo he visto,
de las que ya no existen;
pero dudo que haya tiempo para ello.
Ahora todo ocurre tan rápidamente
que no puedo seguir el ritmo.

(Paul Auster)


:: Perfil ::

Nombre: Fernando A. Narvaez
Edad: 35

:: ¡Ya a la Venta! ::

Maldito Duende (Relatos desde el Blog)

Maldito Duende ...relatos desde el Blog

El libro del Duende $25.- más $14.- gastos de envío (al interior del país)

(Para Pedidos en Argentina: Click en la Imagen)

:: Gráfica del Duende ::

  • Brenda Calfa

  • :: Escritores/as Amigas del Duende ::

    Desde antes del Tiempo / Irina Giglio

    IRINA GIGLIO



  • MATÍAS BEVERINOTTI
  • SONIA SHEBAR

  • :: ¿Será el Mejor Blog? ::

    Votame en Rankingonline.com.ar!

    :: La Frase ::

    :: Sindicación ::

    Dejá tu E-mail y Recibí las Novedades del Duende


    Powered by FeedBlitz
    "Maldito Duende"

    Subscribe with Bloglines
    subscribe to this feed
  • IFavoritos
  • :: Libro de Visitas ::

  • Leer libro de visitas
  • Firmar libro de visitas
  • :: El Duende en tu Idioma ::

  • Seleccioná el Idioma
  • :: Mensajero ::

    :: Links ::







    :: Leyendo ::




    :: Blogueratura ::

    :: Por los Chicos ::

    :: Escribile al Duende ::

    :: Recomendá al Duende ::

    :: Antigüedades del Duende ::

  • Llamado Solidario
  • Aviso Clasificado
  • Mis Crónicas Satánicas (Gracias Dominichi)
  • Muerte por Amor
  • Otra muestra y último botón
  • Camino y Flor
  • Mesa de Bar
  • Comunicado Nº 2
  • Apocalípsis Ringtone
  • Para Muestra... un Botón
  • :: Archivo ::

  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • :: Duendes en Línea ::

    :: Estadísticas ::

    eXTReMe Tracker

    Silktide SiteScore for this website Top100 Bloggers
    BloGalaxia
    Arts Blog Top Sites

    ecoestadistica.com

    :: Directorios ::

    directorio de weblogs. bitadir
    Web Blog Pinging Service Blog Flux Directory
    imagen  Bitacoras.com
    BloGalaxia BlogFinds.com * Blog Directory
    Blogs en español: personales, viajes, etc.
    Blogion.com - the definitive blog directory

    Listed on BlogShares

    Ciudad Blog - Comunidad Literaria

    :: El Tiempo ::

    :: No me Piratees ::

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Licencia de Creative Commons
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    :: Créditos ::




    3/02/2006 01:28:00 a. m.

    Titanic de Papel

    Hundida en la soledad de tu ausencia, navega mi alma en un barco de papel con marineros de migas de pan. El capitán del barco es un eximio resto de pan dulce navideño; con sus pasas de uva y sus frutas secas colgadas de las solapas a modo de medallas logradas en batallas perdidas, timonea el barco de manera diestra, en esta difusa tormenta de soledades. Mi alma, pasajera de primera clase, se siente aturdida en semejante crucero.

    Es que vos no estás, vos te fuiste, vos me dejaste, vos me abandonaste. Tus labios miran otros labios, tus manos besan otras manos y tus ojos tocan otros ojos.
    Puedo imaginar tu piel erizada ante un nuevo roce y mi propia piel, mía de mi propiedad, se esconde, se amotina y se tiñe de angustia. Es que mi dermis no respira sin la tuya, mis poros se han cerrado y mis dedos ya no silban a tu compañía.

    Yo estoy partido; una pequeña parte se quedó a mi lado, la otra más grande se fue con vos. Con ella se marchó mi cuore y lo tenés vos, eso me reconforta; aunque indiferentes, sé que está en buenas manos. Conmigo se quedó mi cabeza, mi pensamiento, mi mecanismo para idear el plan perfecto y así traerte otra vez a mi lado. Un plan sin fisuras, sin huecos; tengo el mejor cemento, la mejor arena y una buena carga de agua mineral para hacer la mezcla jamás hecha y edificarlo de forma excelente. Y tenerte y quererte y no perderte. Y amarte y abrazarte y no extrañarte. Y sentirte y divertirte y no mentirte.

    Me equivoqué ¡lo sé! Torpezas propias que te otorga la ignorancia. Es que no podés saber que el amor duele hasta que lo perdés. Aunque me queda el placer de haberte amado y de creer que en algún momento vos también me amaste. A veces la soledad de haberlo hecho me intimida y me acobarda. Me duele el dedo gordo del pie izquierdo que tiene comunicación directa con el corazón que te llevaste.

    Hoy todo está roto, incluso este barco de papel que naufraga en la solitaria tormenta. No le queda mucho tiempo, tiene agujeros y las migas de pan se hinchan con el agua. Mi Titanic de papel.
    Mi alma mira el cielo buscando el sol sin encontrarlo. ¡Claro! Se fue en tu mirada. Esa mirada que hoy disfruta de otros amaneceres que, aunque no sean soleados, son otros y muy diferentes a los que veíamos juntos.

    ¡No importa! Desde mi soledad y mi angustia, mi alma náufraga intentará conquistar otras islas, otros continentes; y así volver a teñirse de alegría y compañía que, aunque distintas a las que vos le diste, la elevarán a cielos y a niveles de felicidad todavía inexplorados por ella.


    Fernando A. Narvaez
    Visiten a mi corrector: Gons


    |

    No olvides hacer click en la imagen del ángel (a la derecha de tu pantalla) y pedir el libro: Maldito Duende ...relatos desde el Blog.


    Fue una Producción de: Maldito Duende a las 3/02/2006 01:28:00 a. m.



    <<<---------->>><<<---------->>>




    *Este Template creado exclusivamente Por Fernando Narvaez