"FERNANDO NARVAEZ"
![]()
Desaparecen una a una y no vuelven nunca más. Puedo hablarte de las que yo he visto, de las que ya no existen; pero dudo que haya tiempo para ello. Ahora todo ocurre tan rápidamente que no puedo seguir el ritmo. (Paul Auster) :: Perfil :: Nombre: Fernando A. Narvaez Edad: 35
:: ¡Ya a la Venta! :: ![]()
El libro del Duende $25.- más $14.- gastos de envío (al interior del país) (Para Pedidos en Argentina: Click en la Imagen)
:: Gráfica del Duende ::
:: Escritores/as Amigas del Duende ::
:: ¿Será el Mejor Blog? :: ![]()
:: La Frase ::
:: Sindicación :: ![]() ![]() ![]()
:: Libro de Visitas ::
:: El Duende en tu Idioma ::
:: Mensajero ::
:: Links ::
:: Leyendo :: ![]()
:: Blogueratura ::
:: Por los Chicos :: ![]()
:: Escribile al Duende :: ![]()
:: Recomendá al Duende ::
:: Antigüedades del Duende ::
:: Archivo ::
:: Duendes en Línea ::
:: Estadísticas ::
![]() ![]() ![]() ![]()
:: Directorios ::
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
:: El Tiempo ::
:: No me Piratees ::
![]() ![]() Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. ![]() |
3/08/2006 01:14:00 a. m. Mujeres (08/03/06) En su ombligo descansan los huracanes, haciendo de éste, su propio ojo y confluyendo hacia su centro y desvaneciendo su existencia. Su boca contiene todos los sabores interestelares y terrenales habidos y por inventarse. Su pecho late amor lácteo y alimento para hijos sedientos de existencia. En su vientre anida la vida y la perdición de los hombres, experimentados y novatos, que entregamos nuestro honor y nos sometemos a los placeres y flujos por él provocados. Manos de pasión, manos de amor, manos de alma, alma en las manos, amor en sus palmas y pasión en sus dedos para marcarnos el paso, para señalarnos el camino. Cabellos del sol, de las dunas, de las playas y de las olas en cada movimiento ondulante para enredarte, para tentarte y para poseerte. Sus ojos emanan lágrimas, lluvias derramadas por amor, por desesperación y por pasión sin límites. Pies descalzos haciendo surcos en vidas de sus propias vidas. Madres, hijas, hermanas, sobrinas, tías, abuelas y amigas. ¡Mujeres! En cada mujer anida la belleza. Belleza que sin temor a equivocarme es un derecho adquirido de cada una por su propia naturaleza. Fernando A. Narvaez Gracias Kutumancia por tamaño gesto (click en su nombre) Feliz cumpleaños bien, pero bien enorme para Shely | No olvides hacer click en la imagen del ángel (a la derecha de tu pantalla) y pedir el libro: Maldito Duende ...relatos desde el Blog. Fue una Producción de: Maldito Duende a las 3/08/2006 01:14:00 a. m.
Comments:
Publicar un comentario
*Este
Template creado exclusivamente Por Fernando Narvaez
|