"FERNANDO NARVAEZ"

Maldito Duende

"MALDITO DUENDE"

"Éstas son las últimas cosas -escribía ella-.
Desaparecen una a una
y no vuelven nunca más.
Puedo hablarte de las que yo he visto,
de las que ya no existen;
pero dudo que haya tiempo para ello.
Ahora todo ocurre tan rápidamente
que no puedo seguir el ritmo.

(Paul Auster)


:: Perfil ::

Nombre: Fernando A. Narvaez
Edad: 35

:: ¡Ya a la Venta! ::

Maldito Duende (Relatos desde el Blog)

Maldito Duende ...relatos desde el Blog

El libro del Duende $25.- más $14.- gastos de envío (al interior del país)

(Para Pedidos en Argentina: Click en la Imagen)

:: Gráfica del Duende ::

  • Brenda Calfa

  • :: Escritores/as Amigas del Duende ::

    Desde antes del Tiempo / Irina Giglio

    IRINA GIGLIO



  • MATÍAS BEVERINOTTI
  • SONIA SHEBAR

  • :: ¿Será el Mejor Blog? ::

    Votame en Rankingonline.com.ar!

    :: La Frase ::

    :: Sindicación ::

    Dejá tu E-mail y Recibí las Novedades del Duende


    Powered by FeedBlitz
    "Maldito Duende"

    Subscribe with Bloglines
    subscribe to this feed
  • IFavoritos
  • :: Libro de Visitas ::

  • Leer libro de visitas
  • Firmar libro de visitas
  • :: El Duende en tu Idioma ::

  • Seleccioná el Idioma
  • :: Mensajero ::

    :: Links ::







    :: Leyendo ::




    :: Blogueratura ::

    :: Por los Chicos ::

    :: Escribile al Duende ::

    :: Recomendá al Duende ::

    :: Antigüedades del Duende ::

  • El Cielo con las Manos (Lady Blue)
  • De Sueños Compartidos
  • Una Copa
  • Pequeña Criatura (Para R.A.G)
  • ¿Para Qué?
  • :: Archivo ::

  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • :: Duendes en Línea ::

    :: Estadísticas ::

    eXTReMe Tracker

    Silktide SiteScore for this website Top100 Bloggers
    BloGalaxia
    Arts Blog Top Sites

    ecoestadistica.com

    :: Directorios ::

    directorio de weblogs. bitadir
    Web Blog Pinging Service Blog Flux Directory
    imagen  Bitacoras.com
    BloGalaxia BlogFinds.com * Blog Directory
    Blogs en español: personales, viajes, etc.
    Blogion.com - the definitive blog directory

    Listed on BlogShares

    Ciudad Blog - Comunidad Literaria

    :: El Tiempo ::

    :: No me Piratees ::

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Licencia de Creative Commons
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    :: Créditos ::




    8/26/2005 11:30:00 p. m.

    Vos y Yo

    Vos y Yo

    Estuvimos a punto de dejarnos ir, de permitirnos pasar desapercibidos. Pero no fue así. Vaya uno a saber qué clase de fuerzas intangibles y poderosas nos desmembraron las estructuras previamente ensambladas; a veces con certeza y precisión de relojería, y otras, tan equivocadas y provocadas por nuestras propias limitaciones.
    Éstas fuerzas te habían traído hasta mis rutinas claramente delineadas por mi egocentrismo. Vos andabas con proyectos, una carrera, una ciudad y un mundo deliberadamente apartado al mío. El caso es que no nos dimos la importancia que el destino tenía preparada para nosotros.

    Pasó un Ángel y lanzó dos flechas.

    Tus ojos se clavaron en mi vaso en forma de aceitunas. Desde el fondo me examinaban, se reían conmigo, se fundieron en mi bebida y el ardor provocó en mi cuerpo la necesidad de beber tremendo elixir en un fondo blanco inobjetable y eterno. Dejé de ser el mismo. Mi cárcel, mi armadura y mi cota de mallas se derrumbaron en un torrente de adoquines. La desnudez de mi alma abdicó ante tus ojos bebidos, tal vez ni vos misma te diste cuenta que habías dejado de tenerlos. Se fundieron en mi cuerpo juntándose desde adentro con los míos. Nacimos. Aprendimos la diferencia entre ver y mirar y nos miramos. Sin darnos cuenta el amor, hasta ese momento desconocido, nos mostró de manera escandalosamente caprichosa los mismo colores, las mismas cosas y todo cambió.

    Comencé a verme con tus ojos por dentro y por fuera. Me descubrí otro tipo. Un tipo totalmente desconocido. Un tipo que yo me había extirpado de cuajo hacía algunos años. Me vi a mí mismo.
    Te vi a vos, desnuda frente al espejo que te devuelve de a una cada palabra mía escrita o arrojada al viento para intentar acariciar tu oído y rozarte el cuerpo con expresiones. Química sin propiedades que se olvida de todos los elementos. Física caprichosa que no entiende de fuerzas, ni de acciones, ni de reacciones.

    Mirándote desnuda con nuestros ojos mis manos te gritan mi amor, mi boca escucha tu aroma y te lo devuelve en saliva que, de un tirón, se funde con la tuya en una danza digna del mejor sentimiento jamás catalogado. Mientras, nuestras lenguas, bailan al compás de la música de nuestra visión mancomunada por nuestros propios ex reprimidos permisos.

    Estabas ahí y yo acá. Te me habían presentado las pasiones sin gobierno de esta gigantesca inmensidad y nuestros propios ojos de humanos limitados no nos permitían descubrirnos.
    Volamos más allá de los mares a un plano que sólo nuestros cuerpos unidos en un lazo de piernas y brazos pudieron llevarnos.

    Y estamos y somos y existimos y nacimos y disfrutamos y vivimos y jugamos y soñamos y cumplimos y ganamos y ansiamos y gozamos y abrazamos y besamos y convivimos y aprendimos y remontamos y reventamos en nuestros cuerpos con esta pelota de amor que crece a cada segundo y que ya no me interesa pararla. Se magnifica a cada segundo, a cada instante; aunque ya no existan los relojes, ni las escalas, ni nada que pretenda ponernos un límite.

    Estabas ahí y yo acá pero no nos veíamos. Ahora estás acá y yo allá. Los dos, vos y yo en un tercer cuerpo que nos une y nos muestra que nada es intangible porque te siento a mi lado, porque te meto en mi cama cada noche que ya dejó de ser de mi propiedad para ser un derecho compartido donde no paro de acariciarte, porque mientras te duchas mi saliva se funde con el agua y besa todo tu cuerpo logrando que tu baño sea el mío y ahogando el deseo de un beso incontenible.

    Y pensar que nos íbamos a dejar ir.
    Y pensar que nos íbamos a pasar desapercibidos.

    Fernando Narvaez

    Recomendado del Duende: "Nunca lo Sabrán" por Pacha Locura del Blog Pequeñas Improvisaciones Delirantes


    |

    No olvides hacer click en la imagen del ángel (a la derecha de tu pantalla) y pedir el libro: Maldito Duende ...relatos desde el Blog.


    Fue una Producción de: Maldito Duende a las 8/26/2005 11:30:00 p. m.



    <<<---------->>><<<---------->>>




    *Este Template creado exclusivamente Por Fernando Narvaez