"FERNANDO NARVAEZ"

Maldito Duende

"MALDITO DUENDE"

"Éstas son las últimas cosas -escribía ella-.
Desaparecen una a una
y no vuelven nunca más.
Puedo hablarte de las que yo he visto,
de las que ya no existen;
pero dudo que haya tiempo para ello.
Ahora todo ocurre tan rápidamente
que no puedo seguir el ritmo.

(Paul Auster)


:: Perfil ::

Nombre: Fernando A. Narvaez
Edad: 35

:: ¡Ya a la Venta! ::

Maldito Duende (Relatos desde el Blog)

Maldito Duende ...relatos desde el Blog

El libro del Duende $25.- más $14.- gastos de envío (al interior del país)

(Para Pedidos en Argentina: Click en la Imagen)

:: Gráfica del Duende ::

  • Brenda Calfa

  • :: Escritores/as Amigas del Duende ::

    Desde antes del Tiempo / Irina Giglio

    IRINA GIGLIO



  • MATÍAS BEVERINOTTI
  • SONIA SHEBAR

  • :: ¿Será el Mejor Blog? ::

    Votame en Rankingonline.com.ar!

    :: La Frase ::

    :: Sindicación ::

    Dejá tu E-mail y Recibí las Novedades del Duende


    Powered by FeedBlitz
    "Maldito Duende"

    Subscribe with Bloglines
    subscribe to this feed
  • IFavoritos
  • :: Libro de Visitas ::

  • Leer libro de visitas
  • Firmar libro de visitas
  • :: El Duende en tu Idioma ::

  • Seleccioná el Idioma
  • :: Mensajero ::

    :: Links ::







    :: Leyendo ::




    :: Blogueratura ::

    :: Por los Chicos ::

    :: Escribile al Duende ::

    :: Recomendá al Duende ::

    :: Antigüedades del Duende ::

  • La Libertad según Enrique Bunbury
  • Verbos
  • Eugenio Tallarico (Reedición)
  • Incoherencias (III)
  • Consulta (II)
  • Diálogo (Reedición o Falta de Ideas)
  • Consulta
  • En el Bondi
  • Amalia
  • Frustración
  • :: Archivo ::

  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • :: Duendes en Línea ::

    :: Estadísticas ::

    eXTReMe Tracker

    Silktide SiteScore for this website Top100 Bloggers
    BloGalaxia
    Arts Blog Top Sites

    ecoestadistica.com

    :: Directorios ::

    directorio de weblogs. bitadir
    Web Blog Pinging Service Blog Flux Directory
    imagen  Bitacoras.com
    BloGalaxia BlogFinds.com * Blog Directory
    Blogs en español: personales, viajes, etc.
    Blogion.com - the definitive blog directory

    Listed on BlogShares

    Ciudad Blog - Comunidad Literaria

    :: El Tiempo ::

    :: No me Piratees ::

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Licencia de Creative Commons
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    :: Créditos ::




    1/02/2006 12:32:00 p. m.

    No Podés Che (This Crazy Part of Me)

    No hubiera querido comenzar así el año, pero lamentablemente me hartaron ciertas cosas. Creo que es momento de hacer algo aunque más no sea entre nosotros. Éste es mi humilde grano de arena.

    Es de público conocimiento la amistad que me une con el señor Pacha Locura, el caso es que, dicho sujeto, me tiene podrido con que lo plagian. Y lo que más me pudre es que es real. Conozco además, el caso de Ishtar y un par de casos más que andan por el mundo de los blogs.

    El tercer caso que conozco de plagio al Pacha podría solucionarse como en los casos anteriores. Internamente por mail o en los comentarios al post robado, una simple amenaza y al carajo, pero en esta oportunidad nos encontramos con un "Muchachito bonito" que además adopta un posturita que molesta y mucho.
    El sujeto en cuestión pregunta en su post del 31/12/05, si acaso por tener facha no se puede tener humor. Estamos de frente a un tipo un tanto engreído, como si tener facha permitiera robar textos y hacerlos pasar como extraídos de su pobre imaginación. Su humor más bien no me causa gracia sino que me inclina más por el asco.
    En este post aparentemente le contesta a alguien que lo descubrió y lo puso en evidencia (quizás lo haga de manera anónima que no es la correcta) y recién ahí nombra a tres de los blogs de los cuales "ROBA" post y se agranda por la cantidad de "mensajitos" que le dejan a él. Que en realidad son para la gente a los que roba. Yo también intenté dejarle un comentario pero me fue imposible ya que los tiene limitados. Cabe aclararte nene, que para el que escribe en un blog una de las cosas más valiosas son los comentarios que recibe de la gente que lo lee y que en ningún caso pueden ser catalogados de "mensajitos". En tu caso los tildas así porque como vos no escribís no los valorás.
    No obstante, en ninguno de los post afanados cita la fuente, algunos de los robos:

    http://pachalocura.blogspot.com/2005/12/anatoma-alternativa.html (publicado por el Pacha el 26/12/05)
    Nuestro amigo lo postea el 27/12/05

    http://pachalocura.blogspot.com/2005/12/futuro-imperfecto.html (por el Pacha el 20/12/05)
    Don No Podes Che, lo hace el 26/12/05

    El Flog lo inauguró el 01/12/05 y en el caso el Pacha le robó (a simple vista) dos post y navegando por el sitio, se advierte que realmente afanó más a otra gente y que en ningún caso la nombra. Según su perfil es un pendejo, dice que tiene 20 años y un ego muy grande, quizás por su corta edad no haya escuchado hablar de los derechos de autor. Y seguramente como no usa su cabeza para escribir o para contar historias y plasmar ideas no entiende lo que es sentirse con el dedo en el orto. El Pacha como cualquiera de los que lee esto o como el mismo que está escribiendo, se sienta en su pc o en su escritorio con una birome en la mano y plasma una idea, le da forma, la licua, la mezcla con poesía o prosa y saca un producto delicioso a la vista y a la altura de los paladares más refinados. No es el caso de nuestro amiguito ladrón.

    Bueno loco, gracias por darme la oportunidad de empezar el año 2006 en mi blog de una manera de mierda, pero quiero pedirte que si en dos días no aclarás bien de donde sacas los textos y a citar a los autores (que son varios) voy a publicar tu mail para que recibas los comentarios pertinentes de la gente y además, le voy a mandar un mail a toda la gente que te comenta para que realmente sepan que están leyendo a un LADRÓN con mayúsculas y con demasiado ego (como diría García). Y no te creas eso de que "No darle importancia" como te dicen por ahí, otorgale la importancia que se merece porque te la voy a seguir a muerte y creeme que no soy yo solo.
    Ojalá que con este post consiga generarte la cantidad de tráfico en tu página que estás buscando. Lástima que tenés los comentarios limitados. Dame dos días y publico tu mail.

    Y no me acuses de escudarme tras el anonimato... esto está en mi blog de una manera clara, esta mi mail, mi nombre y mi seudónimo. Por las dudas te los repito: Fernando A. Narvaez. Mi mail: malditoduendeblog@hotmail.com y Maldito Duende me hago llamar.


    Por último para los que publican sus cosas y no necesitan plagiar a nadie les dejo esta página que te busca robos: http://www.copyscape.com/ sólo hay que poner la dirección y verifica las páginas que tienen el mismo contenido.

    Fernando A. Narvaez


    |

    No olvides hacer click en la imagen del ángel (a la derecha de tu pantalla) y pedir el libro: Maldito Duende ...relatos desde el Blog.


    Fue una Producción de: Maldito Duende a las 1/02/2006 12:32:00 p. m.



    <<<---------->>><<<---------->>>




    *Este Template creado exclusivamente Por Fernando Narvaez