"FERNANDO NARVAEZ"

Maldito Duende

"MALDITO DUENDE"

"Éstas son las últimas cosas -escribía ella-.
Desaparecen una a una
y no vuelven nunca más.
Puedo hablarte de las que yo he visto,
de las que ya no existen;
pero dudo que haya tiempo para ello.
Ahora todo ocurre tan rápidamente
que no puedo seguir el ritmo.

(Paul Auster)


:: Perfil ::

Nombre: Fernando A. Narvaez
Edad: 35

:: ¡Ya a la Venta! ::

Maldito Duende (Relatos desde el Blog)

Maldito Duende ...relatos desde el Blog

El libro del Duende $25.- más $14.- gastos de envío (al interior del país)

(Para Pedidos en Argentina: Click en la Imagen)

:: Gráfica del Duende ::

  • Brenda Calfa

  • :: Escritores/as Amigas del Duende ::

    Desde antes del Tiempo / Irina Giglio

    IRINA GIGLIO



  • MATÍAS BEVERINOTTI
  • SONIA SHEBAR

  • :: ¿Será el Mejor Blog? ::

    Votame en Rankingonline.com.ar!

    :: La Frase ::

    :: Sindicación ::

    Dejá tu E-mail y Recibí las Novedades del Duende


    Powered by FeedBlitz
    "Maldito Duende"

    Subscribe with Bloglines
    subscribe to this feed
  • IFavoritos
  • :: Libro de Visitas ::

  • Leer libro de visitas
  • Firmar libro de visitas
  • :: El Duende en tu Idioma ::

  • Seleccioná el Idioma
  • :: Mensajero ::

    :: Links ::







    :: Leyendo ::




    :: Blogueratura ::

    :: Por los Chicos ::

    :: Escribile al Duende ::

    :: Recomendá al Duende ::

    :: Antigüedades del Duende ::

  • Eugenio Tallarico (Reedición)
  • Incoherencias (III)
  • Consulta (II)
  • Diálogo (Reedición o Falta de Ideas)
  • Consulta
  • En el Bondi
  • Amalia
  • Frustración
  • Cortar y dar de nuevo
  • Incoherencias (II)
  • :: Archivo ::

  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • :: Duendes en Línea ::

    :: Estadísticas ::

    eXTReMe Tracker

    Silktide SiteScore for this website Top100 Bloggers
    BloGalaxia
    Arts Blog Top Sites

    ecoestadistica.com

    :: Directorios ::

    directorio de weblogs. bitadir
    Web Blog Pinging Service Blog Flux Directory
    imagen  Bitacoras.com
    BloGalaxia BlogFinds.com * Blog Directory
    Blogs en español: personales, viajes, etc.
    Blogion.com - the definitive blog directory

    Listed on BlogShares

    Ciudad Blog - Comunidad Literaria

    :: El Tiempo ::

    :: No me Piratees ::

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Licencia de Creative Commons
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    :: Créditos ::




    12/27/2005 10:45:00 a. m.

    Verbos

    Puesto a...

    ... SOÑAR. Sueño con tu risa.
    ... DIVAGAR. Divago con nuestros sueños
    ... IMAGINAR. Imagino mi vida sin vos y me doy cuenta que tengo poca imaginación.
    ... DIVIDIR. Divido las restas mientras sumo las multiplicaciones.
    ... EVADIR. Evado la soledad.
    ... DIFUNDIR. Difundo mi amor y lo pongo en el juzgado de la razón y la razón me dicta la sentencia de que no hay razones para no amarte.
    ... TARAREAR. Tarareo tu nombre en forma de canción de Bunbury, lo balanceo con mi lengua y lo estrujo en mi paladar.
    ... ESCAPAR. Escapo de mi vida anterior y me interno definitiva y absolutamente en mi vida nueva en la que no hay rencores ni odios ni dolores ni penas.
    ... INTUIR. Intuyo tu piel junto a la mía despellejando gallinas.
    ... EMBALSAMAR. Embalsamo los sueños postergados y los dejo en algún cajón viejo de alguna mesa de luz ya inexistente.
    ... CONFUNDIR. Confundo los tiempos y no sé si te conozco de otra vida o de ésta.
    ... AMAR. Amo, te amo y te sigo amando.
    ... CRECER. Crezco a tu lado y me hago un hombre mejor cada minuto.
    ... DERROCHAR. Derrocho caricias, besos y abrazos en cada centímetro de tu piel.
    ... RECORDAR. Recuerdo las piedras en el camino y como me embarullaron lo necesario como para llevarme a vos.
    ... ANALIZAR. Analizo que no hay análisis posible en un sentimiento que no tiene raíces, ni propiedades físicas o químicas que digan que nuestros corazones no son compatibles.
    ... HURGAR. Hurgo en mis recuerdos y mis recuerdos dicen que la mujer que siempre imaginé eras vos.
    ... ENFRENTAR. Enfrento a la soledad invasora y mientras la invito un café, le doy por culo y la dejo hablando sola.
    ... ESCRIBIR. Escribo intentando decir algo que ni sé si se entiende. Y es que TE AMO.
    ... AGRADECER. Agradezco cada instante todos los segundos vividos en nuestra vida.
    ... AMENAZAR. Amenazo al tipo que escribe esto y le digo que si te pierde sabrá, finalmente, que su vida no vale nada.
    ... OIR. Oigo tu vos en cada paso que doy.
    ... TOCAR. Toco un sueño antes intangible dándole la forma que mejor nos sienta.
    ... OLER. Huelo el perfume de tu cuerpo en el mío como un tatuaje eterno.
    ... SABOREAR. Saboreo el recuerdo de la mezcla de nuestras salivas.
    ... VER. Veo que en los puertos de tus poros quiero encallar cada uno de los míos.
    ... SUCUMBIR. Sucumbo a los pies de esta pasión que crece, crece y no deja de crecer.
    ... ABDICAR. Abdico y entrego mi reino entero a este amor.
    ... DEDICAR. Dedico cada una de mis palabras a toda la gente que tuvo, tiene o tendrá un amor como el nuestro.
    ... DECRETAR. Decreto mi persona de tu pertenencia de manera absoluta.
    ... DELATAR. Delato a mi sueños.
    ... ACUSAR. Acuso a los mismos de tenencia y consumo extralimitado de amor.
    ... SENTENCIAR. Sentencio a éstos a vivir en compañía de los tuyos por el resto de sus días de forma perpetua. Sin reducción de pena por buena conducta.

    Y miles de verbos más, pero puesto a...
    ... CELEBRAR. Celebro este fin de año y este año nuevo con un pan dulce colmado de frutas húmedas por nuestro sudor, garrapiñadas bañadas con nuestros anhelos, nueces de cáscaras rotas a fuerza de trompadas de amor y turrones de miel extraída de los panales de las abejas concebidas en nuestros deseos.


    ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!


    Fernando A. Narvaez


    |

    No olvides hacer click en la imagen del ángel (a la derecha de tu pantalla) y pedir el libro: Maldito Duende ...relatos desde el Blog.


    Fue una Producción de: Maldito Duende a las 12/27/2005 10:45:00 a. m.



    <<<---------->>><<<---------->>>




    *Este Template creado exclusivamente Por Fernando Narvaez